Los menores del centro de acogida ‘Alácera’ de Caudete asisten a una charla sobre formación e inserción impartida por un directivo de NBN23

El pasado 19 de agosto, las personas menores atendidas en el centro de acogida ‘Alácera’ de Caudete (Albacete), dependiente de la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha y gestionado por Fundación Diagrama, recibieron la visita de José Miguel López, director de cuentas de NBN23, empresa de digitalización de competiciones y actividades deportivas y miembro de la Red Nodus.

Durante la visita, los jóvenes tuvieron la oportunidad de charlar con el directivo sobre las características de la tecnología que desarrollan en NBN23, descubriendo además la importancia de ser emprendedor y de perseguir los objetivos que se planteen. López aprovechó la visita para interesarse por las expectativas de futuro de los menores, animándoles a esforzarse en su formación de cara a conseguir su inserción sociolaboral.

La visita fue muy satisfactoria para los jóvenes, ya que les permitió conocer los aspectos tecnológicos y analíticos del deporte, así como las posibilidades que ofrece para desarrollarse profesionalmente y buscar un empleo. Por su parte, José Miguel López destacó la colaboración e implicación de todos los menores en la actividad.