Más de 200 personas realizaron acciones de voluntariado el pasado año a través de Fundación Diagrama

Durante 2021, el Servicio de Voluntariado de Fundación Diagrama llevó a cabo un total de 58 programas enmarcados en este ámbito, contando con la participación de 210 personas y ascendiendo el número de puestos disponibles a 137. Dada la crisis sanitaria de la COVID-19, el equipo de Fundación Diagrama que desempeña su labor en esta área ha continuado realizando todos los esfuerzos necesarios para adaptar la actividad de voluntario al formato online.

Entre las actividades más significativas puestas en marcha a lo largo del pasado año se encuentra la renovación del convenio establecido con Fundación FADE para continuar con el programa ‘Talante Solidario’, destinado a la capacitación y acreditación de las competencias del voluntariado, así como la participación activa de la Fundación tanto en la Plataforma del Voluntariado de España como en otros servicios autonómicos que desarrollan su labor en este mismo sentido.

Si desea obtener más información sobre las distintas acciones de voluntariado impulsadas por Diagrama, puede visitar nuestra página web: