Menores atendidos en el centro ‘Campanar’ de Valencia y ‘La Pobla’ de La Pobla de Vallbona asisten a un encuentro de fútbol

El pasado 30 de septiembre, un grupo de menores atendidos en el centro ‘Campanar’ de Valencia y en el centro ‘La Pobla’ de La Pobla de Vallbona (Valencia), ambos recursos dependientes de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana y gestionados por Fundación Diagrama, acudieron al estadio Ciudad de Valencia para asistir al partido que jugaron el Levante y el Alavés.

Con su presencia en este encuentro, correspondiente a la sexta jornada de la Primera División, los jóvenes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un ambiente de convivencia sano y deportivo en el que, además, reforzaron sus vínculos afectivos. De la misma forma, observaron en primera persona el esfuerzo que supone dedicarse a este deporte de manera profesional, comprobando en directo valores como el trabajo en equipo, el compañerismo o la dedicación.

A lo largo de la actividad, en la que estuvieron acompañados por profesionales de ambos recursos, los menores se mostraron muy motivados y entusiastas, remarcando lo especial que era para ellos poder disfrutar de un partido de este nivel. Desde ‘Campanar’ y ‘La Pobla’ se tiene previsto repetir este tipo de salidas próximamente.