Menores y profesionales del Club 'Cambio de Marcha', de Fundación Diagrama en Andalucía, participan en la Carrera Nocturna del Guadalquivir

Los 32 atletas participantes del Club, provenientes de los Centros El Limonar, La Jara y Los Alcores, todos ellos dependientes de la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía y gestionados por Fundación Diagrama, recorrieron con éxito los 12.000 metros de un circuito urbano en el que público y corredores crearon un ambiente inolvidable.

El pasado viernes 30 de septiembre, los corredores del Club Cambio de Marcha participaban en la Carrera Nocturna del Guadalquivir, en Sevilla, en la que se dieron cita más de 22.000 participantes. Tras los nervios de la salida y una disputada y dura carrera, llegó el momento más emocionante de esta fiesta del deporte sevillano con la llegada al Estadio Olimpico, donde cientos de familiares, amigos y aficionados, reconocieron el esfuerzo de los corredores con un aplauso que los acompañó hasta completar una vuelta y llegar a meta.

Para el club, esta nueva participación es todo un éxito, ya que todos los corredores terminaron la prueba mejorando sus registros, lo que les anima a plantear los nuevos eventos con fuerzas e ilusión renovadas.

Continuando con el calendario previsto para el Club, las próximas carreras serán la Escolar de Sevilla, la Carrera Popular de Jaén (octubre) y la Media Maratón de Córdoba (noviembre).