Música y baile en la fiesta fin de curso del centro de reeducación ‘Monteledo’ de Ourense

Para celebrar la graduación y reconocer el esfuerzo del alumnado durante este año, jóvenes y equipo educativo del centro de reeducación 'Monteledo' de Ourense, dependiente de la Conselleria de Política Social y Juventud de la Xunta de Galicia y gestionado por Fundación Diagrama, organizaron el pasado 21 de junio una fiesta de graduación con diferentes actuaciones y bailes.

Previamente, los chicos y chicas hicieron un meticuloso trabajo de decoración de las aulas, colaborando en equipo y aportando ideas para conseguir un escenario adecuado para tal evento. Además de la música y los bailes, un emotivo discurso repasó los avances de cada persona menor que se atiende en el centro, reforzando el proyecto educativo personalizado que siguen.

Esta actividad, que concluyó con una comida especial, fue recibida muy positivamente por jóvenes y profesionales, que disfrutaron de una jornada diferente que puso el broche final al año escolar.