Primera reunión de los miembros del proyecto europeo “Progress”, en el que participa Fundación Diagrama

Este proyecto en el que participan entidades de Reino Unido, España, Francia y Suecia nace con el objetivo de crear más y mejores empleos para jóvenes en nuevas áreas de mercado, promoviendo la inclusión activa de los jóvenes en empresas sociales.

Los pasados días 18 y 19 de octubre se ha llevado a cabo la primera reunión entre los socios participantes en el proyecto PROGRESS. “Green futures for young people”. (Comisión Europea), coordinado por Action with Communities in Rural Kent, y que se desarrollará en los años 2011 y 2012

En este primer encuentro en el que han tomado parte todos los integrantes del proyecto, que son: Action with Communities in Rural Kent, Fundación Diagrama, Association de la Sauvegarde & Promotion de la Personne, Diagrama Foundation y Basta, estuvo presente Misa Labarile (Policy Officer, DG Employment & Social Affairs) quien informo a los participantes de los que se espera del proyecto desde la Comisión Europea.

Tras la exposición del trabajo realizado por cada uno de los socios, se concretaron las fechas para el desarrollo de los seminarios que se ejecutaran en el marco del proyecto, siendo el siguiente, organizado por Fundación Diagrama, en febrero del 2012 en la ciudad de Murcia.