Profesionales del centro ‘Odiel’ de Huelva participan en unas jornadas sobre medidas de internamiento organizadas por el Colegio de Abogados de Huelva

Jueves, 14 Junio, 2018
Profesionales del centro ‘Odiel’ de Huelva participan en unas jornadas sobre medidas de internamiento organizadas por el Colegio de Abogados de Huelva. Fundación Diagrama. Andalucía 2018.

Durante los pasados meses de abril y mayo, Jesús de la Cruz Sánchez e Inmaculada Vázquez, director y psicóloga del centro de internamiento ‘Odiel’ de Huelva, dependiente de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía y gestionado por Fundación Diagrama, participaron en unas jornadas sobre el cumplimiento de las medidas de internamiento impuestas a menores infractores organizadas por el Ilustre Colegio de Abogados de Huelva.

Durante su participación en esta iniciativa, destinada especialmente a los abogados del Turno de Oficio de Menores de Huelva, los profesionales de Fundación Diagrama llevaron a cabo una ponencia orientada a dar a conocer el funcionamiento de ‘Odiel’, así como los distintos programas de intervención socioeducativa y el modelo de trabajo y atención que se realiza en el recurso. Al término de su exposición, los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear sus dudas sobre el conjunto de temas tratados, completando así una visión más profunda y detallada de la labor que se desarrolla en el centro gestionado por la Fundación en Huelva.

A través de este tipo de charlas y encuentros, Diagrama contribuye a la formación y especialización en sus distintos ámbitos de trabajo de los miembros del Colegio de Abogados, permitiendo un valioso intercambio de conocimientos y puntos de vista. Próximamente se llevarán a cabo nuevas jornadas de estas características para tener la posibilidad de seguir explicando la importante labor de atención que se desarrolla desde el centro ‘Odiel’.