Residencia y unidad de estancias diurnas 'María de la Paz' (Huelva)

La Residencia 'María de la Paz', situada en Nerva (Huelva), es un centro sociosanitario destinado a la atención integral de personas mayores de 60 años en régimen residencial (115 plazas) o de estancias diurnas (14 plazas). Cuenta con plazas privadas y con plazas públicas concertadas con la Dirección General de Personas Mayores, Infancia y Familias de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía. Este servicio residencial posee una Unidad Especializada en Alzhéimer y una Unidad para Personas Mayores con Trastornos Graves y Continuados de Conducta. Además, dispone de una Unidad de Estancias Diurnas que ofrece una atención integral durante el periodo diurno a personas mayores en situación de dependencia.

Servicios que ofrece

• Servicio residencial: estancia temporal o permanente.
  • Habitaciones individuales y dobles.
  • Servicio de estancias diurnas.
  • Programa de atención individualizado.
  • Atención médica, psicológica, sanitaria y de enfermería.
  • Atención sociofamiliar y participación social.
  • Programa de participación familiar.
  • Rehabilitación y fisioterapia.
  • Programa nutricional y promoción de la salud.
  • Terapias ocupacionales y animación sociocultural.
  • Terapias de memoria y cálculo.
  • Talleres de cuidado de animales, aromaterapia y jardinería.
  • Aula de informática para mayores.
  • Trabajadores sociales y auxiliares sanitarios.
  • Servicio de acompañamiento hospitalario.
  • Servicios asistenciales.
  • Servicio de limpieza, lavandería y mantenimiento.
  • Servicio de peluquería y servicio de podología.

Ubicación y Contacto

El Centro Residencial y UED para Personas Mayores 'María de la Paz' se encuentra ubicado en el municipio de Nerva (Huelva), en la Avenida Francisco López Real, s/n. Situada en la mitad noroeste de la provincia de Huelva, forma parte de la unidad natural del Andévalo Oriental, a 80 km de la capital por la N-435.

Tlf: 959.580.391 - Fax: 959.580.557