Residencia 'Virgen de Veladíez' (Segovia)

La Residencia 'Virgen de Veladíez' es un centro sociosanitario para la atención integral de personas mayores de 65 años con algún grado de dependencia física debido a su edad, enfermedad o discapacidad.

Con un enfoque basado en el modelo de atención centrada en la persona, nuestro equipo de profesionales ofrece servicios sanitarios, sociales y psicológicos dirigidos a la rehabilitación física y al apoyo en la realización de actividades de la vida diaria, tomando en cuenta las fortalezas, las necesidades y la opinión de cada una de las personas a las que atendemos, de cara a mejorar su calidad de vida y su bienestar.

La residencia cuenta con 59 plazas privadas en régimen residencial destinadas a estancias permanentes o temporales, contando con habitaciones dobles e individuales.

Ubicación

Nuestra residencia se encuentra a un kilómetro de la localidad de Espirdo y a 6 kilómetros de Segovia capital. Asimismo, está localizada en la zona oriental de la provincia segoviana, próxima al límite fronterizo con la Comunidad de Madrid, por lo que tiene el privilegio de tener vistas a la sierra de Guadarrama y de estar situada cerca de La Ermita de Veladíez.

e-mail: virgendeveladiez@diagrama.org

Teléfono: 921 467 261 / 691 012 193

Descarga aquí nuestro folleto informativo.