Socios

Universidad de Gloucestershire
Reino Unido

Universidad de Gloucestershire

La Universidad de Gloucestershire (UOG) engloba a una comunidad diversa y dinámica de 9000 estudiantes de grado, 1000 estudiantes de posgrado, 40000 exalumnos y 1000 trabajadores de todo el mundo. Con campus en Cheltenham y Gloucester, la Universidad ofrece a sus estudiantes un lugar especializado y dinámico para aprender, desarrollarse y formar conexiones duraderas. La UOG se centra en obtener la excelencia en la enseñanza, con la misión de permitir que sus estudiantes logren su pleno potencial mediante una amplia experiencia enriquecedora. La UOG se enorgullece de construir una estrecha relación entre estudiantes y personal, y de servir a toda la comunidad mediante la promoción de su bienestar económico, cultural, y social.

www.glos.ac.uk

Universidad de Ciencias Aplicadas de Dresden

Universidad de Ciencias Aplicadas de Dresden

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Dresden (Fachhochschule Dresden) fue fundada en 2012, y desde entonces ha establecido varios programas de estudio, entre los que se encuentran diseño de moda, diseño gráfico, informática y diseño de medios, administración de empresas, turismo y organización de eventos, enfermería y administración de la atención médica, así como pedagogía social y administración, que es el programa de estudio más importante, con unos 400 estudiantes.

www.fh-dresden.eu

Fundacion Diagrama Intervención Psicosocial

Fundacion Diagrama Intervención Psicosocial

Fundación Diagrama Intervención Psicosocial es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 1991 en la atención de las necesidades de personas vulnerables o en dificultad social, siempre desde la defensa y promoción de los Derechos Humanos.

La misión de la Fundación es promover y desarrollar centros, servicios, programas e investigaciones destinados a la prevención y al tratamiento e integración de todas aquellas personas que se encuentren en dificultad o riesgo social, en especial niños, jóvenes, familias, mujeres y personas en situación de dependencia.

www.fundaciondiagrama.es

Jearni Ltd
Reino Unido

Jearni Ltd

Jearni ayuda a personas, equipos y organizaciones a que mejoren su capacidad de aprendizaje, mediante el uso de herramientas de diagnóstico únicas y la asistencia a procesos de aprendizaje basados en la indagación auténtica, los cuales contribuyen en gran medida a proporcionar datos utilizados en soluciones locales, así como a apoyar a estudiantes con capacidad de autoaprendizaje y con determinación. ‘Poder de aprendizaje’ es un término que describe este modelo – las personas con resiliencia son un prerrequisito para las prácticas en resiliencia en todos los niveles sociales.

La solución de problemas complejos, el pensamiento crítico y la creatividad son las tres capacidades más importantes para tener éxito en la ‘Cuarta Revolución Industrial’. Estas habilidades no se desarrollan mediante métodos de aprendizaje y sistemas de desarrollo tradicionales porque necesitan contextos relevantes pertenecientes al mundo real, capacidad de trabajar traspasando los ‘silos’, nuevos modelos de medición y un liderazgo valiente. Nuestra visión es utilizar el Poder de Aprendizaje y la Indagación Auténtica para mejorar estas capacidades en individuos, equipos y organizaciones de todo el mundo.

www.jearni.co

CESIE

CESIE

CESIE es una ONG fundada en 2001, inspirada por el trabajo y teorías del sociólogo italiano Danilo Dolci (1924 – 1997). CESIE contribuye a la participación activa de las personas, la sociedad civil y las instituciones mediante la implementación de proyectos en diversos campos temáticos, encaminados a la promoción del crecimiento y el desarrollo, siempre poniendo en valor la diversidad en la ética y el desarrollo humano.

www.cesie.org