Protección de menores

Los centros educativos para la ejecución de medidas de protección de menores en guarda o tutela, en aplicación de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, así como lo dispuesto en la Ley Orgánica 8/2015, de 22 de julio, y la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección de infancia y la adolescencia, buscan promover el pleno desarrollo de la personalidad de los menores y su integración social, garantizando las condiciones para el ejercicio de los derechos que el ordenamiento jurídico les reconoce.

Dentro de esta área, Fundación Diagrama también promueve y gestiona centros de acogida residencial y primera acogida orientados a la atención integral y la promoción de la autonomía de menores extranjeros no acompañados.

Asimismo, en esta área se incluyen los centros educativos para menores con trastornos de conducta, orientados a la intervención terapéutica, personal, social, familiar y educativa con jóvenes que presentan necesidades relacionadas con estos problemas, de forma que se incide positivamente en su desarrollo e integración; así como los centros de acogida de salud mental, para jóvenes que presentan problemas de esta índole y requieren una intervención específica e integral en un contexto estructurado.

Centros de Protección
  • Recursos residenciales para jóvenes migrantes extuteladas, situados en todas las provincias de Andalucía (Huelva, Sevilla, Jaén, Córdoba, Granada, Cádiz, Almería y Málaga). El objetivo estos pisos es facilitar la transición a la vida adulta y la emancipación de mujeres jóvenes migrantes extuteladas del sistema de protección de Andalucía desde un enfoque integrado de género, disminuyendo el riesgo de ser captadas por organizaciones criminales dedicadas al tráfico de seres humanos con fines de explotación sexual. Titularidad de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, gestionados por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Programa de Servicios Sociales del Centre Obert ‘Casal d’Esplai’, en Aldaia (Valencia). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Hogar de Acogida General para Niños, Niñas y Adolescentes 'Massamagrell', en Massamagrell (Valencia). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Residencia de Acogida General para Niños, Niñas y Adolescentes 'La Pobla', en La Pobla de Vallbona (Valencia). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Residencia de Acogida General para Niños, Niñas y Adolescentes 'Sant Sebastià', en Vinaròs (Castellón). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Residencia de Acogida General para Niños, Niñas y Adolescentes 'Mas del Termet', en Vila-real (Castellón). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Residencia de Acogida General para Niños, Niñas y Adolescentes 'Plana Baixa', en Nules (Castellón). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Centro de Día 'Levante', en Alicante. Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Hogar de Acogida General para Niños, Niñas y Adolescentes 'El Palmeral', en Elche (Alicante). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Hogar de Acogida General para Niños, Niñas y Adolescentes 'Oriola', en Orihuela (Alicante). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Residencia de Acogida General para Niños, Niñas y Adolescentes ‘Llauradors’, en Elche (Alicante). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Hogar de Acogimiento Residencial 'El Teje', en Las Palmas de Gran Canaria. Titularidad de la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Centro de Acogimiento Residencial 'Siete Puertas', en Las Palmas de Gran Canaria. Titularidad de la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Centro de Acogimiento Residencial 'Rebumbio', en Las Palmas de Gran Canaria. Titularidad de la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Centro de Acogimiento Residencial 'Jiribilla', en Valsequillo (Gran Canaria). Titularidad de la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Centro de Acogimiento Residencial 'Cachibache', en Santa Brígida (Gran Canaria). Titularidad de la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Centro de Acogimiento Residencial 'Piedra Molino', en Arucas (Gran Canaria). Titularidad de la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Residencia 'Iregua', en Logroño (La Rioja). Titularidad de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Pisos de Acogimiento Residencial 'Labradores I y II', 'Alhama' y 'Calvo Sotelo', en Logroño (La Rioja). Titularidad de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja, gestionados por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Pisos de Acogimiento Residencial 'Jubera', 'Leza' y 'Cidacos', en Logroño (La Rioja). Titularidad de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja, gestionados por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Programa de atención diurna para la promoción de la calidad de vida de menores en riesgo de desprotección en el Centro de Día ‘La Cometa’, en Logroño (La Rioja). Titularidad de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Unidad Residencial 'El Acebo', en Santander (Cantabria). Titularidad del Instituto Cántabro de Servicios Sociales de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Hogar de Acogida Residencial 'Els Cavallets I', en Felanitx (Baleares). Titularidad del Institut Mallorquí d'Afers Socials, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Hogar de Acogida Residencial 'Els Cavallets II', en Felanitx (Baleares). Titularidad del Institut Mallorquí d'Afers Socials, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Hogar de Acogida Residencial 'Es Camí', en Santa María del Camino (Baleares). Titularidad del Institut Mallorquí d'Afers Socials, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Hogar de Protección 'Arrui', en Molina de Segura (Murcia). Titularidad de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno de Murcia, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
Centros de Protección para Menores Extranjeros No Acompañados
  • Hogar de Acogimiento Residencial 'Ankaso Alguazas', en Alguazas (Murcia). Titularidad de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno de Murcia, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Hogar de Acogimiento Residencial 'Ankaso Molina I', en Molina de Segura (Murcia). Titularidad de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno de Murcia, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Hogar de Acogimiento Residencial 'Ankaso Molina II', en Molina de Segura (Murcia). Titularidad de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno de Murcia, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Hogar de Acogimiento Residencial 'Ankaso Molina III', en Molina de Segura (Murcia). Titularidad de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno de Murcia, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Hogar de Acogimiento Residencial ‘Suñu Keur’, en Murcia. Titularidad de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno de Murcia, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Hogar de Acogimiento Residencial ‘Zarandona’, en Murcia. Titularidad de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno de Murcia, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Hogar de Acogimiento Residencial ‘Sierra de Quibas’, en Abanilla (Murcia). Titularidad de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno de Murcia, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Centro de Acogida 'Portocristo', en Palma (Baleares). Titularidad del Institut Mallorquí d'Afers Socials, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Centro de Acogimiento Residencial 'Piletillas', en Las Palmas de Gran Canaria. Titularidad de la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Centro de Acogimiento Residencial 'Cardones', en Arucas (Gran Canaria). Titularidad de la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Hogar de Acogimiento Residencial 'Los Hoyos', en Las Palmas de Gran Canaria. Titularidad de la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Servicio de Primera Emergencia 'Can Santoi', en Molins de Rei (Barcelona). Titularidad de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Pedraforca', en Gironella (Barcelona). Titularidad de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Al Amal', en Puig-Reig (Barcelona). Titularidad de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Mestral', en Sabadell (Barcelona). Titularidad de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Molí de Mar', en Vilanova i La Geltrú (Barcelona). Titularidad de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Obac II', en Cubelles (Barcelona). Titularidad de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Llavaneres', en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona). Titularidad de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Estany', en Sant Gregori (Girona). Titularidad de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Garbet', en Santa Pau (Girona). Titularidad de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Vent de Dalt', en Juneda (Lleida). Titularidad de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Collbaix I', en Agramunt (Lleida). Titularidad de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Collbaix II', en Agramunt (Lleida). Titularidad de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Piso Asistido 'Bayt Asaadaka', en Amposta (Tarragona). Titularidad de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Piso Asistido 'Migjorn', en Tortosa (Tarragona). Titularidad de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Mas de Blasi I', en Reus (Tarragona). Titularidad de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Mas de Blasi II', en Reus (Tarragona). Titularidad de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Baix Ebre', en Ametlla de Mar (Tarragona). Titularidad de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Ullals I', en Masroig (Tarragona). Titularidad de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Ullals II', en Sant Jaume d'Enveja (Tarragona). Titularidad de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Ullals III', en Ulldecona (Tarragona). Titularidad de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Montsià', en Amposta (Tarragona). Titularidad de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Encanyissada I', en Sant Jaume d'Enveja (Tarragona). Titularidad de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Encanyissada II', en Sant Jaume d'Enveja (Tarragona). Titularidad de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Encanyissada III', en Sant Jaume d'Enveja (Tarragona). Titularidad de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Ebre I', en Tortosa (Tarragona). Titularidad de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Ebre II', en Amposta (Tarragona). Titularidad de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Ebre III', en Freginals (Tarragona). Titularidad de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Ebre IV', en Tortosa (Tarragona). Titularidad de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Francolí I', en Barberá de la Conca (Tarragona). Titularidad de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Francolí II', en El Vendrell (Tarragona). Titularidad de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Hogar de Acogida General para Niños, Niñas y Adolescentes - Proyecto Migratorio 'Manuela Solís Clarás', en Vinaroz (Castellón). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Residencia de Acogida General para Niños, Niñas y Adolescentes - Proyecto Migratorio 'Ausiàs March', en Xàtiva (Valencia). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Residencia de Acogida para Niños, Niñas y Adolescentes - Proyecto Migratorio ‘Torrent I’, en Torrente (Valencia). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Residencia de Recepción y de Acogida para Niños, Niñas y Adolescentes con Problemas de Conducta 'Lucentum', en Alicante. Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Hogar de Acogida General para Niños, Niñas y Adolescentes - Proyecto Migratorio 'Benalúa', en Alicante. Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Hogar de Acogida General para Niños, Niñas y Adolescentes - Proyecto Migratorio 'La Magrana', en Alicante. Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Hogar de Acogida General para Niños, Niñas y Adolescentes - Proyecto Migratorio 'La Atalaya', en Villena (Alicante). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Hogar de Emancipación 'Camino', en Castellón. Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Unidad Residencial 'El Abedul', en Santander (Cantabria). Titularidad del Instituto Cántabro de Servicios Sociales de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Unidad Residencial 'El Fresno', en Santander (Cantabria). Titularidad del Instituto Cántabro de Servicios Sociales de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Unidad Residencial 'El Tejo', en Santander (Cantabria). Titularidad del Instituto Cántabro de Servicios Sociales de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Unidad Residencial 'El Arce', en Castanedo (Cantabria). Titularidad del Instituto Cántabro de Servicios Sociales de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Unidad Residencial 'El Haya', en Colindres (Cantabria). Titularidad del Instituto Cántabro de Servicios Sociales de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Unidad Residencial 'El Roble', en Golbardo (Cantabria). Titularidad del Instituto Cántabro de Servicios Sociales de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Unidad Residencial 'El Sauce', en Vega de Pas (Cantabria). Titularidad del Instituto Cántabro de Servicios Sociales de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Piso de Acogimiento Residencial 'Corindón', en Madrid. Titularidad de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad del Gobierno de Madrid, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Hogar de Acogida de Casa de Campo, en Madrid. Titularidad de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad del Gobierno de Madrid, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Piso Tutelado 'Diagrama Ana Frank', en Madrid. Titularidad de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad del Gobierno de Madrid, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Piso Tutelado 'Diagrama Guadalajara', en Madrid. Titularidad de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad del Gobierno de Madrid, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Piso Tutelado 'Diagrama Henares', en San Fernando de Henares (Madrid). Titularidad de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad del Gobierno de Madrid, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Hogar Residencial 'Alácera', en Caudete (Albacete). Titularidad de la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Hogar Residencial 'Las Torcas', en Rada de Haro (Cuenca). Titularidad de la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Hogar Residencial 'Piedralá', en Ciudad Real. Titularidad de la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Hogar de Acogida 'Arribes del Tormes', en Salamanca. Titularidad de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Servicio de Acogimiento Residencial 'Villa Ana', en Avilés (Asturias). Titularidad de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Gobierno de Asturias, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
Centros de Protección para Menores con Trastornos de Conducta
  • Residencia de Acogida para Niños, Niñas y Adolescentes con Problemas de Conducta 'Campanar', en Valencia. Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Residencia de Acogida para Niños, Niñas y Adolescentes con Problemas de Conducta 'Anassim', en Llanera de Ranes (Valencia). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Residencia de Acogida para Niños, Niñas y Adolescentes con Problemas de Conducta 'Mas de la Pinaeta', en Gátova (Valencia). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Residencia de Acogida para Niños, Niñas y Adolescentes con Problemas de Conducta 'Torrent III', en Torrent (Valencia). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Residencia de Acogida para Niños, Niñas y Adolescentes con Problemas de Conducta 'Baix Maestrat', en Vinaròs (Castellón). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Centro 'Montealegre', en Ourense. Titularidad de la Conselleria de Política Social de la Xunta de Galicia, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Centro de acción educativa especial para menores con problemas de conducta en situación de desprotección 'Portocolom I', en Palma (Baleares). Titularidad del Institut Mallorquí d'Afers Socials, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Centro de acción educativa especial para menores con problemas de conducta en situación de desprotección 'Portocolom II', en Palma (Baleares). Titularidad del Institut Mallorquí d'Afers Socials, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Centro de Acogimiento Residencial 'Tara', en Las Palmas de Gran Canaria. Titularidad de la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Centro de Acogimiento Residencial 'Tara Guía', en Guía (Gran Canaria). Titularidad de la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
Centros de Acogida de Salud Mental
  • Residencia de Acogida para Niños, Niñas y Adolescentes con Problemas de Salud Mental Grave 'Torrent II', en Torrent (Valencia). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
Otros servicios de protección
  • Servicio para la realización de recogidas y traslados de menores en situación de desamparo en la Región de Murcia. Titularidad de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno de Murcia, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Programa de emancipación para menores extranjeros no acompañados (Cantabria). Titularidad del Instituto Cántabro de Servicios Sociales de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Programa de apoyo al proyecto migratorio (Cantabria). Titularidad del Instituto Cántabro de Servicios Sociales de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Programa de actuaciones integrales para menores el sistema de protección 'Punto de Partida'. Titularidad de la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Servicio de gestión del Club de L'Expressió (Baleares). Titularidad del Institut Mallorquí d'Afers Socials, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Servicio de Dinamización y Seguimiento del Consell de la Infancia y Adolescencia (Baleares). Titularidad del Institut Mallorquí d'Afers Socials, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Programa de Emancipación y Autonomía Personal para Personas Jóvenes Extuteladas (Málaga y Cádiz). Titularidad de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Programa 'Apoyo en Red' para la intervención terapéutica en el sistema de protección de menores (Huelva, Cádiz, Sevilla y Córdoba). Titularidad de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Programa de Prevención e Intervención del Acoso entre Iguales en Centros de Protección (Melilla). Titularidad de la Consejería de Bienestar Social y Salud Pública del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Programa de Emancipación y Autonomía Personal para personas jóvenes extuteladas de la provincia de Castellón. Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Programa de habilidades de cocina y lavandería para la emancipación de los jóvenes del centro 'Baix Maestrat', en Vinaròs (Castellón). Financiado por Obra Social 'La Caixa'.