Protección de menores

Los centros educativos para la ejecución de medidas de protección de menores en guarda o tutela, en aplicación de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, así como lo dispuesto en la Ley Orgánica 8/2015, de 22 de julio, y la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección de infancia y la adolescencia, buscan promover el pleno desarrollo de la personalidad de los menores y su integración social, garantizando las condiciones para el ejercicio de los derechos que el ordenamiento jurídico les reconoce.

Dentro de esta área, Fundación Diagrama también promueve y gestiona centros de acogida residencial y primera acogida orientados a la atención integral y la promoción de la autonomía de menores extranjeros no acompañados.

Asimismo, en esta área se incluyen los centros educativos para menores con trastornos de conducta, orientados a la intervención terapéutica, personal, social, familiar y educativa con jóvenes que presentan necesidades relacionadas con estos problemas, de forma que se incide positivamente en su desarrollo e integración; así como los centros de acogida de salud mental, para jóvenes que presentan problemas de esta índole y requieren una intervención específica e integral en un contexto estructurado.

Centros de Protección
  • Recursos residenciales para jóvenes migrantes extuteladas, situados en todas las provincias de Andalucía (Huelva, Sevilla, Jaén, Córdoba, Granada, Cádiz, Almería y Málaga). El objetivo estos pisos es facilitar la transición a la vida adulta y la emancipación de mujeres jóvenes migrantes extuteladas del sistema de protección de Andalucía desde un enfoque integrado de género, disminuyendo el riesgo de ser captadas por organizaciones criminales dedicadas al tráfico de seres humanos con fines de explotación sexual. Dependientes de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.
  • Programa de Servicios Sociales del Centre Obert ‘Casal d’Esplai’, en Aldaia (Valencia). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Hogar de Acogida General para Niños, Niñas y Adolescentes 'Massamagrell', en Massamagrell (Valencia). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de concierto social.
  • Residencia de Acogida General para Niños, Niñas y Adolescentes 'La Pobla', en La Pobla de Vallbona (Valencia). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de concierto social.
  • Residencia de Acogida General para Niños, Niñas y Adolescentes 'Sant Sebastià', en Vinaròs (Castellón). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Residencia de Acogida General para Niños, Niñas y Adolescentes 'Mas del Termet', en Vila-real (Castellón). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de concierto social.
  • Residencia de Acogida General para Niños, Niñas y Adolescentes 'Plana Baixa', en Nules (Castellón). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Centro de Día 'Levante', en Alicante. Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de concierto social.
  • Hogar de Acogida General para Niños, Niñas y Adolescentes 'El Palmeral', en Elche (Alicante). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de concierto social.
  • Hogar de Acogida General para Niños, Niñas y Adolescentes 'Oriola', en Orihuela (Alicante). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de concierto social.
  • Residencia de Acogida General para Niños, Niñas y Adolescentes ‘Llauradors’, en Elche (Alicante). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Hogar de Acogimiento Residencial 'El Teje', en Las Palmas de Gran Canaria. Dependiente de la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria.
  • Centro de Acogimiento Residencial 'Siete Puertas', en Las Palmas de Gran Canaria. Dependiente de la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria.
  • Centro de Acogimiento Residencial 'Rebumbio', en Las Palmas de Gran Canaria. Dependiente de la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria.
  • Centro de Acogimiento Residencial 'Jiribilla', en Valsequillo (Gran Canaria). Dependiente de la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria.
  • Centro de Acogimiento Residencial 'Cachibache', en Santa Brígida (Gran Canaria). Dependiente de la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria.
  • Centro de Acogimiento Residencial 'Piedra Molino', en Arucas (Gran Canaria). Dependiente de la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria.
  • Residencia 'Iregua', en Logroño (La Rioja). Dependiente de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja.
  • Pisos de Acogimiento Residencial 'Labradores I y II', 'Alhama' y 'Calvo Sotelo', en Logroño (La Rioja). Dependientes de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja.
  • Pisos de Acogimiento Residencial 'Jubera', 'Leza' y 'Cidacos', en Logroño (La Rioja). Dependientes de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja.
  • Programa de atención diurna para la promoción de la calidad de vida de menores en riesgo de desprotección en el Centro de Día ‘La Cometa’, en Logroño (La Rioja). Dependiente de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja.
  • Unidad Residencial 'El Acebo', en Santander (Cantabria). Dependiente del Instituto Cántabro de Servicios Sociales de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria.
  • Hogar de Acogida Residencial 'Els Cavallets I', en Felanitx (Baleares). Dependiente del Institut Mallorquí d'Afers Socials.
  • Hogar de Acogida Residencial 'Els Cavallets II', en Felanitx (Baleares). Dependiente del Institut Mallorquí d'Afers Socials.
  • Hogar de Acogida Residencial 'Es Camí', en Santa María del Camino (Baleares). Dependiente del Institut Mallorquí d'Afers Socials.
  • Hogar de Protección 'Arrui', en Molina de Segura (Murcia). Dependiente de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno de Murcia.
Centros de Protección para Menores Extranjeros No Acompañados
  • Hogar de Acogimiento Residencial 'Ankaso Alguazas', en Alguazas (Murcia). Dependiente de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno de Murcia.
  • Hogar de Acogimiento Residencial 'Ankaso Molina I', en Molina de Segura (Murcia). Dependiente de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno de Murcia.
  • Hogar de Acogimiento Residencial 'Ankaso Molina II', en Molina de Segura (Murcia). Dependiente de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno de Murcia.
  • Hogar de Acogimiento Residencial 'Ankaso Molina III', en Molina de Segura (Murcia). Dependiente de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno de Murcia.
  • Hogar de Acogimiento Residencial ‘Suñu Keur’, en Murcia. Dependiente de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno de Murcia.
  • Hogar de Acogimiento Residencial ‘Zarandona’, en Murcia. Dependiente de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno de Murcia.
  • Hogar de Acogimiento Residencial ‘Sierra de Quibas’, en Abanilla (Murcia). Dependiente de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno de Murcia.
  • Centro de Acogida 'Portocristo', en Porto Cristo (Baleares). Dependiente del Institut Mallorquí d'Afers Socials.
  • Centro de Acogimiento Residencial 'Piletillas', en Las Palmas de Gran Canaria. Dependiente de la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria.
  • Centro de Acogimiento Residencial 'Cardones', en Arucas (Gran Canaria). Dependiente de la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria.
  • Hogar de Acogimiento Residencial 'Los Hoyos', en Las Palmas de Gran Canaria. Dependiente de la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria.
  • Servicio de Primera Emergencia 'Can Santoi', en Molins de Rei (Barcelona). Dependiente de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Pedraforca', en Gironella (Barcelona). Dependiente de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Al Amal', en Puig-Reig (Barcelona). Dependiente de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Mestral', en Sabadell (Barcelona). Dependiente de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Molí de Mar', en Vilanova i La Geltrú (Barcelona). Dependiente de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Obac II', en Cubelles (Barcelona). Dependiente de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Llavaneres', en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona). Dependiente de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Estany', en Sant Gregori (Girona). Dependiente de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Garbet', en Santa Pau (Girona). Dependiente de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Vent de Dalt', en Juneda (Lleida). Dependiente de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Collbaix I', en Agramunt (Lleida). Dependiente de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Collbaix II', en Agramunt (Lleida). Dependiente de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña.
  • Piso Asistido 'Bayt Asaadaka', en Amposta (Tarragona). Dependiente de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña.
  • Piso Asistido 'Migjorn', en Tortosa (Tarragona). Dependiente de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Mas de Blasi I', en Reus (Tarragona). Dependiente de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Mas de Blasi II', en Reus (Tarragona). Dependiente de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Baix Ebre', en Ametlla de Mar (Tarragona). Dependiente de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Ullals I', en Masroig (Tarragona). Dependiente de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Ullals II', en Sant Jaume d'Enveja (Tarragona). Dependiente de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Ullals III', en Ulldecona (Tarragona). Dependiente de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Montsià', en Amposta (Tarragona). Dependiente de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Encanyissada I', en Sant Jaume d'Enveja (Tarragona). Dependiente de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Encanyissada II', en Sant Jaume d'Enveja (Tarragona). Dependiente de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Encanyissada III', en Sant Jaume d'Enveja (Tarragona). Dependiente de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Ebre I', en Tortosa (Tarragona). Dependiente de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Ebre II', en Amposta (Tarragona). Dependiente de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Ebre III', en Freginals (Tarragona). Dependiente de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Ebre IV', en Tortosa (Tarragona). Dependiente de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Francolí I', en Barberá de la Conca (Tarragona). Dependiente de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña.
  • Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Francolí II', en El Vendrell (Tarragona). Dependiente de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Cataluña.
  • Hogar de Acogida General para Niños, Niñas y Adolescentes - Proyecto Migratorio 'Manuela Solís Clarás', en Vinaroz (Castellón). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Residencia de Acogida General para Niños, Niñas y Adolescentes - Proyecto Migratorio 'Ausiàs March', en Xàtiva (Valencia). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de concierto social.
  • Residencia de Acogida para Niños, Niñas y Adolescentes - Proyecto Migratorio ‘Torrent I’, en Torrente (Valencia). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de concierto social.
  • Residencia de Recepción y de Acogida para Niños, Niñas y Adolescentes con Problemas de Conducta 'Lucentum', en Alicante. Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Hogar de Acogida General para Niños, Niñas y Adolescentes - Proyecto Migratorio 'Benalúa', en Alicante. Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de concierto social.
  • Hogar de Acogida General para Niños, Niñas y Adolescentes - Proyecto Migratorio 'La Magrana', en Alicante. Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de concierto social.
  • Hogar de Acogida General para Niños, Niñas y Adolescentes - Proyecto Migratorio 'La Atalaya', en Villena (Alicante). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de concierto social.
  • Hogar de Emancipación 'Camino', en Castellón. Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de concierto social.
  • Unidad Residencial 'El Abedul', en Santander (Cantabria). Dependiente del Instituto Cántabro de Servicios Sociales de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria.
  • Unidad Residencial 'El Fresno', en Santander (Cantabria). Dependiente del Instituto Cántabro de Servicios Sociales de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria.
  • Unidad Residencial 'El Tejo', en Santander (Cantabria). Dependiente del Instituto Cántabro de Servicios Sociales de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria.
  • Unidad Residencial 'El Arce', en Castanedo (Cantabria). Dependiente del Instituto Cántabro de Servicios Sociales de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria.
  • Unidad Residencial 'El Haya', en Colindres (Cantabria). Dependiente del Instituto Cántabro de Servicios Sociales de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria.
  • Unidad Residencial 'El Roble', en Golbardo (Cantabria). Dependiente del Instituto Cántabro de Servicios Sociales de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria.
  • Unidad Residencial 'El Sauce', en Vega de Pas (Cantabria). Dependiente del Instituto Cántabro de Servicios Sociales de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria.
  • Piso de Acogimiento Residencial 'Corindón', en Madrid. Dependiente de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad del Gobierno de Madrid.
  • Hogar de Acogida de Casa de Campo, en Madrid. Dependiente de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad del Gobierno de Madrid.
  • Piso Tutelado 'Diagrama Ana Frank', en Madrid. Dependiente de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad del Gobierno de Madrid.
  • Piso Tutelado 'Diagrama Guadalajara', en Madrid. Dependiente de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad del Gobierno de Madrid.
  • Piso Tutelado 'Diagrama Henares', en San Fernando de Henares (Madrid). Dependiente de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad del Gobierno de Madrid.
  • Hogar Residencial 'Alácera', en Caudete (Albacete). Dependiente de la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha.
  • Hogar Residencial 'Las Torcas', en Rada de Haro (Cuenca). Dependiente de la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha.
  • Hogar Residencial 'Piedralá', en Ciudad Real. Dependiente de la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha.
  • Hogar de Acogida 'Arribes del Tormes', en Salamanca. Dependiente de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León.
  • Servicio de Acogimiento Residencial 'Villa Ana', en Avilés (Asturias). Dependiente de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Gobierno de Asturias.
Centros de Protección para Menores con Trastornos de Conducta
  • Residencia de Acogida para Niños, Niñas y Adolescentes con Problemas de Conducta 'Campanar', en Valencia. Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Residencia de Acogida para Niños, Niñas y Adolescentes con Problemas de Conducta 'Anassim', en Llanera de Ranes (Valencia). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de concierto social.
  • Residencia de Acogida para Niños, Niñas y Adolescentes con Problemas de Conducta 'Mas de la Pinaeta', en Gátova (Valencia). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de concierto social.
  • Residencia de Acogida para Niños, Niñas y Adolescentes con Problemas de Conducta 'Torrent III', en Torrent (Valencia). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de concierto social.
  • Residencia de Acogida para Niños, Niñas y Adolescentes con Problemas de Conducta 'Baix Maestrat', en Vinaròs (Castellón). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Centro 'Montealegre', en Ourense. Dependiente de la Conselleria de Política Social de la Xunta de Galicia.
  • Centro de acción educativa especial para menores con problemas de conducta en situación de desprotección 'Portocolom I', en Palma (Baleares). Dependiente del Institut Mallorquí d'Afers Socials.
  • Centro de acción educativa especial para menores con problemas de conducta en situación de desprotección 'Portocolom II', en Palma (Baleares). Dependiente del Institut Mallorquí d'Afers Socials.
  • Centro de Acogimiento Residencial 'Tara', en Las Palmas de Gran Canaria. Dependiente de la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria.
  • Centro de Acogimiento Residencial 'Tara Guía', en Guía (Gran Canaria). Dependiente de la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria.
Centros de Acogida de Salud Mental
  • Residencia de Acogida para Niños, Niñas y Adolescentes con Problemas de Salud Mental Grave 'Torrent II', en Torrent (Valencia). Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de concierto social.
Otros servicios de protección
  • Servicio para la realización de recogidas y traslados de menores en situación de desamparo en la Región de Murcia. Dependiente de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno de Murcia.
  • Programa de emancipación para menores extranjeros no acompañados (Cantabria). Dependiente del Instituto Cántabro de Servicios Sociales de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria.
  • Programa de apoyo al proyecto migratorio. Desarrollado en Cantabria con la financiación del Instituto Cántabro de Servicios Sociales de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno cántabro, y en Madrid con la financiación de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad del Gobierno madrileño.
  • Programa de actuaciones integrales para menores el sistema de protección 'Punto de Partida'. Dependiente de la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria.
  • Servicio de gestión del Club de L'Expressió (Baleares). Dependiente del Institut Mallorquí d'Afers Socials.
  • Servicio de Dinamización y Seguimiento del Consell de la Infancia y Adolescencia (Baleares). Dependiente del Institut Mallorquí d'Afers Socials.
  • Programa de Emancipación y Autonomía Personal para Personas Jóvenes Extuteladas (Málaga y Cádiz). Dependiente de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.
  • Programa 'Apoyo en Red' para la intervención terapéutica en el sistema de protección de menores (Huelva, Cádiz, Sevilla y Córdoba). Dependiente de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.
  • Programa de Prevención e Intervención del Acoso entre Iguales en Centros de Protección (Melilla). Dependiente de la Consejería de Bienestar Social y Salud Pública del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla.
  • Programa de Emancipación y Autonomía Personal para personas jóvenes extuteladas de la provincia de Castellón. Titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral.
  • Programa de habilidades de cocina y lavandería para la emancipación de los jóvenes del centro 'Baix Maestrat', en Vinaròs (Castellón). Financiado por Obra Social 'La Caixa'.