Inserción Sociolaboral: Programas en Canarias

Comunidad autónoma:

En Canarias, la Fundación gestiona los siguientes recursos de inserción:

PROGRAMA DE EMANCIPACIÓN, ASISTENCIA E INSERCIÓN DE JÓVENES QUE HAYAN ESTADO BAJO UNA MEDIDA DE PROTECCIÓN: Recurso residencial en Las Palmas de Gran Canaria cuya finalidad es facilitar el tránsito a la vida adulta y la emancipación de jóvenes que han estado en el Sistema de Protección a través de la educación, la inserción laboral y la integración social. Subvencionado por la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias.

PROGRAMA DE INTERMEDIACIÓN EMPRESARIAL PARA JÓVENES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL: Se realizan labores de prospección e intermediación empresarial a través de la Red Nodus de Fundación Diagrama, para mejorar la inserción sociolaboral de menores y jóvenes tutelados, extutelados y jóvenes con especiales dificultades sociales de Las Palmas. Financiado por CaixaBank y Fundación La Caja de Canarias.