Inserción Sociolaboral: Programas en Islas Baleares

Comunidad autónoma:

En Baleares, la Fundación gestiona los siguientes recursos de inserción:

Servicio de orientación e inserción laboral para jóvenes a partir de 16 años y de intervención socioeducativa para jóvenes entre 14 y 17 años en situación de desprotección. Desarrollado en Palma de Mallorca. Subvencionado por el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) del Consejo Insular de Mallorca.

Servicio de Apoyo para la Inserción Laboral de Jóvenes: programa individual e integral de acompañamiento al empleo, que aúna las necesidades personales con las exigencias sociales, para alcanzar una integración optima en el mercado de trabajo. Desarrollado en Inca y Palma. Subvencionado por el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (Consejería de Trabajo, Comercio e Industria del Gobierno balear) y el Fondo Social Europeo.